El rápido accionar de la Policía posibilitó que cuatro delincuentes jujeños fueran detenidos, luego de asaltar e ingresar a una finca en la localidad de Urundel.
Las víctimas del hecho contaron que los sujetos, todos con armas de fuego en sus manos, ingresaron en forma abrupta a la fina, y mediante amenazas redujeron a quienes estaban en la casa. Los maniataron, amordazaron y los tiraron a todos en el piso boca abajo.
Uno de los delincuentes se quedó con ellos, mientras que los otros tres comenzaron a revolver toda la casa. Así comenzaron a desvalijar el inmueble además de llevarse 29 mil pesos en efectivo.
Una vez que se sintieron satisfecho con el botín "recaudado" emprendieron una rápida fuga, pero el rápido accionar de la Brigada de Investigaciones de la Policía logró dar con los asaltantes cuando estos transitaban por la ruta. Una vez que fueron identificados se dieron que todos eran de la provincia de Jujuy, dos de ellos de 24 años, otro de 28, el último de 29, quienes ya cuentan con antecedentes policiales, según infromó Radio Güemes de Orán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora