En la madrugada de ayer varios mozos de la confitería Tío Dany del pueblo tabacalero de Cerrillos denunciaron a la policía que cuatro personas les hicieron "el cuento del tío" y hurtaron del local comercial cuatro botellas de cervezas en un descuido del personal, Luego se dirigieron hacia un conocido espacio público donde se juntaron con otros jóvenes que los estaban esperando.
Los mozos y el encargado del local gastronómico, ubicado en calle General Güemes 169, dieron precisiones de los chicos que ingresaron al local con supuestas intenciones de tomar algo fresco y en un santiamén salieron cada uno con una botella de cerveza bien helada con rumbo en esos momentos desconocido.
Personal de la comisaría 13 comenzó el patrullaje de distintos lugares o espacios públicos donde se juntan los jóvenes a compartir bebidas, algunas veces alcohólicas, sobre todo los fines de semana, dijo la fuente del Valle de Lerma.
En horas de la madrugada fueron localizados los cuatro menores y otros más, quienes poco después fueron señalados por los mozos de la confitería como los autores del hurto de las cuatro botellas de cerveza.
Todos los demorados son menores y en poder de los mismos se hallaron los cuatro envases de cerveza vacíos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora