Esta mañana hubo un accidente sobre la ruta 9/34, llamada la Ruta de la Muerte, en el paso del Durazno, a kilómetros de Metán. Chocaron un auto Peugeot y un camión Iveco. Las cuatro personas que iban en el automóvil murieron tras sufrir politraumatismo grave.
Con estas cuatro nuevas víctimas serían 27 las personas muertas en las rutas de la provincia de Salta.
Las víctimas fatales fueron identificadas como José Luis Mendoza, de 42 años, del partido de Lanús, provincia de Buenos Aires, Yanet Angélica José de Los Cárdenas, de nacionalidad peruana, y dos niños de 11 y 12 años. Las dos personas que iban en el camión se encuentran internadas con lesiones.
Criminalística de la Provincia está tratando de determinar la mecánica del accidente. Hasta ahora se determinó que fue un choque frontal. El Peugeot circulaba de norte a sur en tanto que el camión lo hacía de sur a norte.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


sergio bazan
sergio bazan · Hace 8 meses

la conocía fue amigovia y amiga de mi mujer sus condolencias a la familia

Greicy Rebaza
Greicy Rebaza · Hace 9 meses

No se que tanto discuten por gobiernos! Aquí murieron 4 seres humanos.. gente pónganse la mano en el corazón y eviten sus comentarios que creo esta de más..

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 9 meses

estimado Jeremias Urdaneta.........la verdad que en estos SINIESTRO QUE TERMINAN CON FATALIDADES........a mi modo de ver los causales son ...FALLAS HUMANAS Y EL LAMENTABLE ESTADO DE LAS RUTAS EN ESTE SECTOR....DESDE METAN HASTA ROSARIO DE LA FRONTERA.........por algo lo LLAMAN EL TRAMO DE LA MUERTE....A desgraciadamente seguiremos engrosando la lista .......por la INDEFERENCIA DE NUESTRO GOBIERNO......NO PUEDEN ARGUMENTAR QUE NO HAY FONDOS.........me pregunto en cuantos ENDEUDARON A LA PROVINCIA PARA LA CAMPAÑA .....$$ 800 imllones....PARA SEGUIR LLENANDOSE LOS BOLSILLOS QUIENES HOY EN DIA ESTAN. DETRAS DE UN ESCRITORIO.........CREO NO HABERME EQUIVOCADO.......... LA INDEFERENCIA ANTES TODOS LOS PEDIPOS , .........NO LE LLEGAN NI...HAY A NUESTRO GOBIERNO PARECIERA SER UN EXTRATERRETRE..........SIGUE CON SU JODA.......ESO LO QUE VOTO EL PUEBLO DE SALTA

sergio  amado
sergio amado · Hace 9 meses

una cosa es manejar otra conducir y por lo que se ve en la foto piensan que levantando altas velocidades llegaran rapido.. pero una vez que hciste una mala maniobra fuiste...y el camion seguro iva a 80 km y el vehiculo?'

Sergio  Escalante
Sergio Escalante · Hace 9 meses

Pregunto tenemos gobernador en Salta, esto es haciendo realidad la esperanza? O ahora tambien quiere ser noticia a nivel nacional de la farándula y lo que pasa en la provincia le importa una mierda, durante toda su gestión (0) obras de infraestructura.


Se está leyendo ahora