Embed
Clic aquí para mirar desde la APP la transmisión en vivo.
Cuatro mujeres se encuentran en huelga de hambre en la puerta de la Ciudad Judicial para pedir por la libertad de los cuatro detenidos por la toma de la sede de la UTA, hace unas semanas.
Las mujeres, que se encuentran con sus hijos en el edificio ubicado en la zona norte de la ciudad, piden ser recibidas por el titular de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia, el doctor Guillermo Catalano.
Las esposas señalaron que hasta el momento solo se acercó una suboficial para preguntarles sobre su reclamo y que haría llegar sus palabras al titular del máximo tribunal de la provincia.
Agregaron que permanecerán en el lugar hasta que sus esposos sean liberados o detenidos. "Nuestra lucha es por todos los compañeros", dijo una de ellas. Y agregó: "Muchos compañeros quieren sumarse a esta lucha pero las empresas de colectivos los tienen amenazados. Es verdad que ellos tienen que cuidar su fuente laboral".
El pasado 12 de septiembre, tras casi doce horas de tensión, los gremialistas se entregaron y la toma de la sede de la UTA (San Luis 555) terminó de manera pacífica.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que los baños sean mixtos en las oficinas públicas y comercios?

Importante ahora

cargando...