Embed
Clic aquí para mirar desde la APP la transmisión en vivo.
Cuatro mujeres se encuentran en huelga de hambre en la puerta de la Ciudad Judicial para pedir por la libertad de los cuatro detenidos por la toma de la sede de la UTA, hace unas semanas.
Las mujeres, que se encuentran con sus hijos en el edificio ubicado en la zona norte de la ciudad, piden ser recibidas por el titular de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia, el doctor Guillermo Catalano.
Las esposas señalaron que hasta el momento solo se acercó una suboficial para preguntarles sobre su reclamo y que haría llegar sus palabras al titular del máximo tribunal de la provincia.
Agregaron que permanecerán en el lugar hasta que sus esposos sean liberados o detenidos. "Nuestra lucha es por todos los compañeros", dijo una de ellas. Y agregó: "Muchos compañeros quieren sumarse a esta lucha pero las empresas de colectivos los tienen amenazados. Es verdad que ellos tienen que cuidar su fuente laboral".
El pasado 12 de septiembre, tras casi doce horas de tensión, los gremialistas se entregaron y la toma de la sede de la UTA (San Luis 555) terminó de manera pacífica.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 2 meses

Debieron haber pensado en las consecuencias de éste proceder, tienen flia. en ellas debieron pensar y nó en lo que hicieron, ahora deberán afrontar las consecuencias sean las que sean Sres., fueron machitos cuando hicieron esto nó?, bueno ahora sean MACHOS Y AFRONTEN LO QUE VIENE y, las mujeres a LABURAR CARAJOOOO!!!!!!!, Uds. no se olviden ganan bastante bien con respecto a otros, cuiden el Laburo por favor!!!!!, ahora qué pasará no sé, pero ojalá sea para que lo piensen de nuevo y vuelvan a trabajar, tienen Flia. no se olviden y déjensen de joder con esto, trabajen y listo!!!!!, el Sindicato les dará laburo después?, creo que nóooo!!!

enrique alcala
enrique alcala · Hace 2 meses

Estos no son trabajadores del volante so delincuentes, ahora como delincuentes que son que se las aguanten y esas ( esposas ) utilizan a los niños, seguro que cobran p,antes.

Nestor  Leites
Nestor Leites · Hace 2 meses

Toma gente de rehen... rociar con combustible el sindicato y amenzar de muerte al que sea... muchachos si tuvieron los huevos de hacer todo eso... tienen que tener los cojones bien puestos para bancarse las consecuencias. Ahora una verguenza de como usan a los chicos para limpiarle la imagen a estos caraduras... EN FIN ESTE ES EL SINDICALISMO QUE TENEMOS... EL MISMO QUE QUIERE DEROCAR A MACRI

Roberto Romero
Roberto Romero · Hace 2 meses

"TOMA DE LA UTA: ampliaron la imputación de los cuatro detenidos La imputación es por los delitos de secuestro coactivo, robo en poblado y en banda y daño simple." Por que defienden a estos vandalos? Esta bien que sean sus esposos, pero no deberian meter a los chicos en esto. Si los viejos fueron tan picaritos de rociar todo con nafta, ahora deberian afrontar las consecuencias.


Se está leyendo ahora