La Fiscalía Penal de Derechos Humanos, a cargo de Gustavo Vilar Rey, investiga un hecho sucedido en la localidad de La Merced el pasado 29 de Octubre, donde cuatro efectivos policiales quedaron imputados por vejaciones calificadas en perjuicio de un joven identificado como Fredy Alexander Copa.

Los imputados son el oficial subayudante Diego Alberto Miranda, el sargento Fernando Serrano, el cabo Hugo Cruz y el agente Héctor Tula. Según se conoció, la noche de los hechos hubo un enfrentamiento de dos grupos de jóvenes que promovieron desorden y se arrojaban piedras.

Cuando se hizo presente el personal policial a bordo de un móvil los dos grupos se dispersaron y según relatan los testigos de la causa, se oyeron dos disparos de arma de fuego. Uno de los jóvenes, Fredy Alexander Copa, al darse cuenta que estaba herido, solicitó ayuda a un vecino. Tenía herida por arma de fuego a la altura del hemitórax izquierdo, por lo que debió ser asistido.

Con los testimonios recogidos, las pericias realizadas y a la espera de algunos resultados, el fiscal estaría en condiciones de requerir juicio a la brevedad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


enrique alcala
enrique alcala · Hace 1 mes

Estos delincuentes siempre ganan, no trabajan y cobran toda clase de planes.

· Hace 1 mes

Un Joven bueno que se encontraba jugando con sus amiguitos, fue baleado por unos policías malos. Si habrían baleado al policía no seria noticia. Hay que erradicar a estos delincuentes patoteros, viciosos, vagos, que lo único que saben es chupar, robar, violar y joder a la gente laburante

gio vergara
gio vergara · Hace 1 mes

El error es no eliminar a los dos grupos y si hay testigos, también a ellos. Estos aprendices no vieron "El Patrón del Mal"


Se está leyendo ahora