Ganá de Arriba es otra oportunidad que brinda diario El Tribuno para llevarse premios en forma inmediata durante la semana.
Esta nueva propuesta salió por primera vez el pasado 24 de septiembre y desde ese momento no paró de entregar premios.
Ganá de Arriba cuenta además con el auspicio del corralón El Amigo, Musimundo y el Hotel Termas. La modalidad de esta propuesta del diario ofrece la posibilidad de acceder a premios en forma inmediata.
Nuestros lectores pueden participar de Ganá de Arriba al comprar los diarios del miércoles y jueves. Estos días los ejemplares traen los cartones con raspadita que te permiten acceder al juego y ganar sensacionales premios.
Entre los premios que entrega este nuevo juego, que se suma al tradicional y millonario Cartonazo, están tablet, celulares, hornos eléctricos, máquina de hacer sopa, aspiradoras, máquinas para cortar el cabello, además de fenomenales estadías en Hotel Termas.
Pero eso no es todo, también existe la posibilidad de acceder a un set de jardinería de corralón El Amigo.
La fiesta de premios no termina acá, porque a la posibilidades de llevarse un premio en forma inmediata también se suma el gran pozo de $40.000 por semana. Los miércoles se pueden llevar $20.000, y otros $20.000 los jueves. Como cada cartón tiene un premio, los lectores ganadores deben comunicarse al 4246314 todos los miércoles y jueves hasta las 18. Sin son del interior debe dirigirse a las agencias correspondientes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora