Los días 20 y 27 de octubre y 3, 10 y 17 de noviembre próximos se realizará en Salta un curso sobre inteligencia emocional, dirigido a profesionales y público en general
El curso "Entrenamiento cognitivo-conductual en inteligencia emocional" será dictado por Ricardo Saraín, psicólogo, magíster en Administración. Capacitador y entrenador de empresas en Argentina y Bolivia.
La capacitación abordará los fundamentos de la Inteligencia Emocional, los aportes de la Neurociencia, la psicología del enojo y la frustración, el autocontrol, técnicas de corrección emocional, patrones de conducta, estrés y técnicas de Mindfulness (Conciencia Plena).
También abarcará temas como motivación, problemas, soluciones, redacción de estrategias y planes de acción.
Además, se incluye un diagnóstico de habilidades de inteligencia emocional, realizado con un test de origen americano. Se entregará un informe detallado a cada participante.
El curso es organizado por la Cámara de Comercio de Salta, Jóvenes Empresarios y el Centro Grouth. Para más informes, www.centrogrowth.com.ar
Se incluye la entrega de material, cinco sesiones de entrenamiento, aplicación de test y devolución de resultados y dos libros de IE en formato digital.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora