Un emotivo homenaje se llevó a cabo el pasado sábado en la Unión Sirio Libanesa, cuando se recordó a Víctor Alberto Cornejo Revilla, formador de jugadores de tenis, que falleció a principios de enero. El acto se realizó en el marco del sexto curso para profesores de tenis que se dicta en esa entidad a cargo de Marco Caporaletti.
Ricardo Norte, profesor de tenis de la Sirio Libanesa, tomó la palabra al inicio del curso para homenajear a Cornejo Revilla. "Ideó y dirigió la única cancha con tribunas en Salta y medidas internacionales que es la cancha número 9 de su querido Sporting Club. Fue un tenista con hombría de bien", señaló Norte. Luego, Caporaletti hizo referencia a aspectos técnicos ligados a la enseñanza del tenis.
Caporaletti también anunció que el próximo curso (son nueve en total) se realizará entre el 21 y 22 de febrero en el mismo escenario. El curso tuvo la participación de representantes del interior que aspiran a convertirse en profesores de tenis al completar los nueve cursos. Algunos de ellos son Fabio Soto (Cafayate), Elio Chocobar (La Viña), René Vergara y Federico Alanís (Tartagal).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...