El sábado pasado, y con la asistencia de un total de 40 personas, la Cámara de Proveedores de Empresas Mineras de Salta (Capemisa), con colaboración de la Municipalidad de San Antonio de los Cobres y Capromitp, dio inicio a los dos cursos de auxiliar de instalaciones eléctricas que dictará por dos meses en este municipio.
Para esta capacitación, Capemisa firmó un convenio de colaboración con la Subsecretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Salta, siendo este último el órgano de aplicación de un convenio previo celebrado con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
De este programa gratuito estarán participando personas de diferentes localidades de la Puna Salteña y será dictado por Miguel Rosado, instructor técnico en Asociación Civil de Instaladores Electricistas y Afines de Salta (Aieas).
El objetivo principal de este proyecto es brindar mayores herramientas para la inserción laboral a pobladores puneños, para quienes la minería es la principal actividad productiva.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia


gudacal Caldelas
gudacal Caldelas · Hace 1 día

articulación publica - privada exitosa y transparente!