La Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo de la Municipalidad dictará talleres gratuitos de apoyo en la búsqueda laboral esta semana. Las clases se darán de 9 a 12 hasta el viernes. La titular del área, Mónica Aguer, informó que el objetivo de estos encuentros es brindar a los asistentes herramientas que permitan orientar su búsqueda de empleo, optimizando sus tiempos y esfuerzos.
Los interesados deberán inscribirse en la Oficina de Empleo, ubicada en calle España 277, de 8 a 18, de lunes a viernes. Deben llevar DNI y CUIL.
Durante los talleres se identificarán habilidades, aptitudes e intereses propios y se analizará la situación del mercado laboral.
Además, se abordará todo lo referido a la confección de la historia laboral, presentación y entrevistas laborales.

Charlas sobre la calefacción adecuada

La Municipalidad de Salta lanzó la campaña Invierno Prevenido. La Municipalidad de Salta lanzó ayer la campaña Invierno Prevenido para generar conciencia sobre la manera correcta de calefaccionar las viviendas.
En esta época, los vecinos buscan diferentes opciones de calefacción para resguardarse de las bajas temperaturas. La Subsecretaría de Prevención y Emergencias busca prevenir accidentes e intoxicaciones por inadecuada ventilación.
Como parte de la iniciativa se darán charlas en centros integradores comunitarios, centros de salud y escuelas.
"El objetivo es claro: evitar las intoxicaciones con monóxido de carbono. Esto se logra redoblando la apuesta en materia de capacitación", señaló Nicolás Kripper, subsecretario de Prevención y Emergencias de la Municipalidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora