*

Cursos técnicos en albañilería
Alrededor de veinticinco alumnos de un taller de albañilería recibieron elementos de protección para realizar las prácticas. Se trata de estudiantes adultos que se sumaron a la capacitación para adecuarse a las necesidades propias de la construcción moderna y para adquirir conocimientos sobre técnicas de avanzada en la materia.
La formación fue ofrecida por la Fundación Construyendo igualdad social y, al término del curso, entregó guantes, antiparras, cascos, insumos de librería y una cartilla con material teórico referencial.
Desde la fundación, la responsable del área de Capacitación, Mariana Moreno agradeció "la gestión del intendente de El Galpón, Federico Sacca, quien puso todo a disposición para el dictado de este curso, porque sin su solicitud no podríamos llegar. Este tipo de emprendimientos se gestionan ante el Ministerio de Trabajo y se realizan en forma coordinada".
Lo aprendido contribuye a mejorar la calidad del servicio que ofrecen como trabajadores y también permite solucionar necesidades hogareñas. Los alumnos recibirán certificados avalados por el Ministerio de Trabajo de la Provincia y la Subsecretaría de Empleo de la Nación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...