Un custodio mató de un balazo en la cabeza a su compañero de trabajo tras leer en su celular el mensaje de una mujer. El crimen ocurrió en Tres de Febrero, precisamente en las avenidas Beiró y General Paz donde fue hallado el auto en el que estaba el cuerpo de la víctima.
Fuentes policiales informaron que la víctima tenía 33 años y al igual que el agresor (30) -era chofer de la empresa FPI Seguridad-. Ambos tenían previsto viajar a Río Negro a buscar un camión para custodiarlo hasta Buenos Aires.
Los custodios pararon a cargar gas en una estación de servicio GNC cercana donde se desató la discusión que condujo al crimen. Un testigo advirtió que el atacante vio un mensaje de una mujer en el teléfono de la víctima, lo que lo enfureció.
Tras detener el auto en un semáforo a pocos metros, se produjo el disparo que impactó en la sien del conductor y lo mató en el acto, por lo que los investigadores del hecho no descartaron que el móvil del crimen haya sido pasional.
El supuesto asesino fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría 44º de la Policía Federal, quienes relataron que el hombre estaba en estado de shock y se apuntaba al mentón con un revólver antes de ser arrestado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora