La abogada de Víctor Schillaci, María Elizabeth Gasaro, aseguró que le "llama mucho la atención la circunstancia de la supuesta fuga". En una corta entrevista con el diario Perfil, Gasaro dijo que perdió "contacto" con su defendido, y destacó que "da la sensación de que no se trató de una fuga pues facilitaron su salida".
Ante la consulta del periodista de si le parece que "estuvieran huyendo de algo, de la muerte", la letrada respondió: "Exactamente. Además siempre me mandaron mensajes para estar a derecho. Conociéndolo (a Schillaci) me resulta raro que no quiera, por su voluntad, ponerse a derecho", agregó.
Gasaro también respondió sobre la relación de su defendido con los hermanos Martín y Cristian Lanatta: "Siempre fue buena. No había problemas entre ellos. Además, ¿para qué me iba a contratar si pensaba en fugarse?".
Por otro lado, Roberto Herrera, que trabaja junto a Gasaro en la defensa de Schillaci aseguró a Infobae que "llama mucho la atención que se haya realizado una fuga sin ningún tipo de logística ni apoyo externo. Si están solos por la provincia (de Buenos Aires), como parece que están, es muy extraño que se trate de una fuga planificada".
Finalmente, Herrera consideró que "si hubiese sido el narcotráfico el que organizó esta supuesta fuga, ya los hubieran hecho salir del país y, según dicen las autoridades, eso no ocurrió. Hasta el 10 de diciembre, cuando a nosotros nos contratan para hacer una revisión de la causa, los Lanatta y Schillaci estaban muy custodiados. Después, no sé qué pasó", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


GORILA  CONVERSO
GORILA CONVERSO · Hace 10 meses

Olor a podrido todo..sin ayuda externa y no los pueden "enganchar"?mmm no hay dudas q esto es el pago de la actual gobierno a la farsa que montaron con "vende humo"Lanata para q Vidal ganara la gobernacion..je


Se está leyendo ahora