Desde que Mauricio Macri tomó las riendas del país, Dady Brieva marcó su postura opositora al actual gobierno a través de una serie de videos humorísticos que publica en YouTube donde deja en claro su posición kirchnerista. El exMidachi es uno de los miembros de la cultura y el espectáculo que más defiende a la expresidenta de la Nación, Cristina Kirchner y a su proyecto, aún más que Víctor Hugo Morales y Roberto Navarro.
Y el tan esperado segundo semestre no se salvó de las críticas con el humor ácido de Dady. Recordando que en esta segunda mitad de año, Mauricio Macri prometió que iba a iniciar una mejor etapa luego de los aumentos en las tarifas de los servicios y productos de todo tipo, el humorista grabó un video en el que bromea sobre el comienzo de julio.
"Este es tu Dios", dice dentro del dólar. El sketch sólo dura 50 segundos, donde Brieva se hace pasar por un vendedor de panchos, quien hace poco perdió su trabajo e intenta subsistir a la difícil situación que le toca vivir como puede. Al principio del video, se ve al Obelisco con un cartel de "se vende" y globos amarillos girando a su alrededor.
Además, también aparece un billete de un dólar gigante con la inscripción "This is your God" (Este es tu Dios). "A los panchos, 2x1 a los panchos", exclama Dady en el video, cuando un conocido se le acerca para preguntarle que hacía en ese lugar. "Hey, qué haces acá. ¿Qué paso?", le dice el comprador sorprendido. "Nada, me quedé sin trabajo, me echaron", le explica el humorista ante el irónica lamento de su acompañante: "No, ¿Usted también? ¡Qué barbaridad!". Pero luego intenta consolarlo con la promesa del presidente Mauricio Macri: "Bueno, ahora vamos, eh... ¡Ahora empieza el segundo semestre! ¡Vamos, vamos!".
Embed
Que vuelva Cristina
Desde el canal de YouTube titulado, simple y fonéticamente, como YuTub, Dady Brieva está participando en una serie de breves videos humorísticos que sirven como crítica al gobierno macrista. Esta vez, el concepto utiliza como excusa la renuncia de Lionel Messi a la Selección Argentina para pedir por el regreso de Cristina Fernández de Kirchner a la presidencia. Este es el cuarto video en el que Brieva participa dentro del canal YuTub, siempre interpretando a un policía.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...