*

Dady Brieva le sigue pegando a Macri: ahora hace alusión a la censura
Tal como lo hizo hace pocas semanas atrás, Dady Brieva sigue apostando al humor por Youtube, y publicó un nuevo video en el que se burla del gobierno del presidente Mauricio Macri. "Esto es una provocación", se titula el sketch en el que un policía interpretado por el santafesino se acerca a un grupo de vecinos que se queja de una "provocación" que apareció en el barrio.
Sin embargo, uno de los que se juntaron a ver sonríe y le parece divertida la situación, por lo que Dady tiene una charla con él y lo increpa. "Me parece una linda casualidad", dice el vecino, a lo que el policía amenaza "me parece una casualidad que vos todavía estés acá", mientras un vecino se indigna diciendo "¡qué tupé!".
Al final, puede verse que lo que originó la conmoción es un árbol que parece estar haciendo la "V" de la victoria, símbolo del peronismo.
Recordemos que, en videos anteriores, Dady prohibía a una persona pedir "dos panchos" haciendo la "V", mientras que en otro "obligaba" a la gente a estar feliz, en alusión a la frase del primer mandatario: "Si fuera cuestión de leyes, saquemos una ley que diga que somos todos felices".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...