*

Dakar 2017: a partir de las 20 llegarían los vehículos
El Rally Dakar cumplió la etapa 8 pero las novedades llegaron a través de la organización que se vio obligada a cambiar la ruta de acceso a nuestra ciudad por un alud que se produjo en Jujuy, más específicamente entre las localidades de Tumbaya y Volcán. Este incidente produjo el corte de la ruta nacional 9 por donde debían transitar tantos los vehículos de los corredores como los de asistencia.
La ASO, junto al Gobierno Provincial, decidieron cambiar la ruta que estaba prevista y es por esto que la caravana se dirigirá hacia San Antonio de los Cobres para luego tomar la ruta 51, por donde arribarán al Centro de Convenciones de Limache. Se estima que los primeros competidores lleguen entre las 20 y 21 de este martes. En tanto, los camiones de asistencia arribarán después de las 23.
La incógnita será que pasará con la actividad de mañana. Los equipos vienen de la etapa maratón en la que sus vehículos no cuentan con asistencia; por esta razón es indispensable que para largar la etapa 9 que se realizará mañana sea necesaria la asistencia en los autos, motos, camiones y cuatriciclos. Según datos que llegan desde la organización mañana solo se disputaría el primer tramo de competencia en Fiambalá y se suspendería el segundo. La etapa finalizará en Chilecito.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...