Una persona murió y al menos otras seis resultaron heridas en un choque en el que intervinieron dos camiones y cuatro autos, entre ellos dos vehículos que intervenían en la organización del Rally Dakar, ocurrido esta mañana en una ruta del conurbano de la ciudad de Córdoba.
El siniestro se produjo en la Variante Juárez Celman y entre los vehículos se encontraban un camión y un auto afectados a la competencia internacional, según informaron fuentes de la Policía local. De acuerdo con la información difundida por el sitio de la radio Cadena 3, uno de los camiones accidentados fue saqueado por pobladores de la zona que aprovecharon la ocasión.
Fuentes: La Voz.com.ar y Cadena 3

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia


eduardo galarza
eduardo galarza · Hace 10 meses

Que proceder y actitud mas repugnante e inhumano la de estos argentinos, en lugar de socorrer y prestar ayuda a los accidentados, los saquean y roban, con razon nadie los quiere a los gauchos.

· Hace 10 meses

CON LOS PORTEÑOS Y CORDOBESES BASTA .... SON LOS MAS DELINCUENTES QUE HE VISTO EN MI VIDA EN ESTE PAIS .... CHORROS Y ESTAFADORES .... DEBERIAN METERLOS TODOS JUNTOS EN UNA BOLSA Y TIRARLOS A LA MIERDA .... POR ELLOS EL PAIS ESTA MAL VISTO EN TODO EL MUNDO .... POR GATOS Y ENCIMA VAGOS ....

· Hace 10 meses

Nos siguen vendiendo espejitos !!!! Nosotros como simios los idolatramos !!!!

· Hace 10 meses

Los brasileros desde un principio desde el 2009 nunca permitieron ni van a permitir el ingreso del dakar. Los chilenos lo permitieron y se dieron cuenta de los daños que el dakar ocaciona. Nosotros todavia idolatramos los espejitos y les entregamos nuestro tesoro mas preciado. Nuestra madre naturaleza. Vamos !!!! vamos que estamos por el buen camino !!!!

victor abdala
victor abdala · Hace 10 meses

Cordobeses Manga de Lacras... Dan ASCO!!!!!!!!!

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 10 meses

LA CONCHA DE TU MADRE TAMBIEN DA ASCO, TURKO PATA SUCIA.