Antes de jugarse el Superclásico estaban planteados interrogantes en cuanto al futuro de los ídolos de River y Boca.
No se sabe si Carlos Tevez seguirá jugando al fútbol en Boca o partirá hacia China. Tampoco se sabía si Andrés D'Alessandro seguiría jugando en River o si volvería a su club en Brasil, inter de Porto Alegre, quien descendió por primera vez en su historia.
Y fue el propio D'Alessandro quien confirmó que volverá a jugar en Inter. Lo hizo cuando se retiraba reemplazado del campo de juego, sobre el cuarto de hora del complemento. Ni bien vio que salía, levantó las manos para aplaudir a los hinchas que lo bañaban en aplausos. Calientes por el tiempo que se tomó, desde el banco de Boca le reclamaron y el Cabezón contestó: "Es mi último partido". Aún queda la definición de la Copa Argentina, este jueves contra Central, y el cierre del torneo de visitante contra Olimpo, pero su préstamo vence a fin de año y todo indica que no volverá a jugar en el Monumental.
Aunque arrancó algo errático, mientras estuvo en la cancha, D'Alessandro fue el mejor de su equipo. Gallardo lo puso a jugar como enganche clásico y el Cabezón marcó la diferencia, siempre con un pase claro, aguantando la pelota y manejando la distribución del juego. En el 1-1 de Driussi tuvo participación activa llegando hasta la línea de fondo. Salió emocionado, con lágrimas en los ojos mientras se sentaba en el banco. Mientras tanto, en Brasil, el Inter de Porto Alegre descendía por primera vez en su historia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...