El domingo ocurrieron tres sismos, dos de ellos fuertes y que se sintieron en toda la provincia al igual que en Jujuy. El epicentro fue en el Ingenio Ledesma y repercutió en Salta y Tucumán. "De verdad, se mueve el piso y no tomé nada, está temblando Salta, guacho", escribió en su cuenta de Twitter.
El grupo Damas Gratis tenía prevista para el domingo una presentación en Jujuy en el Club Libertador San Martín, y otra en el Centro de Convenciones de Salta. Justamente, en ambas provincias se sintieron los tres movimientos sísmicos, dos de ellos fuertes de 5,8 y 5,1 grados de magnitud en la escala de Richter, registrados a pocos kilómetros de la ciudad jujeña de Ledesma.
Ante esa situación, Lescano escribió en su cuenta de Twitter: "Guacho está temblando Salta". Luego, avisó: "En un rato, Damas Gratis en Libertador General San Martín. Cuando pase el temblor".
LESCANO.jpg
LESCANO1.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


fer fer
fer fer · Hace 12 meses

que noticion!! cuanta sabiduria en esa frase!!! dejense de joder y de darle promocion a gente que no aporta nada!

fer fer
fer fer · Hace 12 meses

que noticion!! cuanta sabiduria en esa frase!!! dejense de joder y de darle promocion a gente que no aporta nada!

luisito tano
luisito tano · Hace 12 meses

negro de mierda a quien carajo le importa si se te mueve el piso, a tu hermana se la estan moviendo, l

Lucas Cance
Lucas Cance · Hace 12 meses

Este "negro" es mucho mas respetado, y mucho mas importante y reconocido en el país como músico y persona, lo cual por lo que veo no cumplis con ninguna de las dos cualidades... Seguilo criticando, que te mira de arriba, porque la hizo humilde, y cuando entro en la droga, la lucho y salio y esta otra vez dando cátedra en el escenario, su musica representa a parte de la sociedad... Quieren bajarme decia un tema no? Este "negro" aparte, lleno el Luna Park el 27, pero la prensa no lo comenta ;) Saludos

Papacho Salteño
Papacho Salteño · Hace 12 meses

pinche, drogo... andate a bs as


Se está leyendo ahora