Desde la Secretaría de Tránsito se mostraron preocupados por los actos de vandalismo sobre los nomencladores y las señales viales. Por esta razón pidieron a los vecinos denunciar cualquier situación irregular que observen con estos elementos.
Federico Di Pietro, encargado de la señalización del municipio, aseguró que en las recorridas que realizan ven nomencladores que están dañados, torcidos y con las chapas dobladas. También contó que esto se puede observar más en el micro y macrocentro. "En los barrios la gente los cuida más porque necesita que se conozcan las calles, por la entrega de correspondencia", dijo Di Pietro.
El funcionario afirmó que la colocación de un nuevo nomenclador cuesta más de 1.500 pesos, por lo que la inversión es grande para que luego sean rotos.
Por ello, desde Tránsito pidieron a los vecinos llamar al 911 cada vez que se observe un acto de vandalismo con los nomencladores y las señales viales.
En el último tiempo se robaron carteles que indicaban un cruce ferroviario en la avenida Sarmiento y el prohibido estacionar en la zona del Paseo de la Familia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora