Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, avisó hoy que en caso de querer a Ignacio Piatti harán "el mejor esfuerzo" para conseguir la contratación.
"En el caso de ir a buscarlo, haremos el mejor de nuestros esfuerzos, que es lo que hacemos siempre con los jugadores que nos interesan, pero hay que ver y analizar muchas cosas", avisó el directivo.
La salida de Piatti es complicada, ya que actualmente pertenece al Montreal FC, de la Mayor League Soccer de los Estados Unidos, y es una de las máximas figuras de la franquicia canadiense.
Sin embargo, al entrenador, Guillermo Barros Schelotto, lo seduce para ser uno de los posibles reemplazantes de Carlos Tevez, quien continuaría su carrera en China.
"Tevez es irremplazable. Si encontramos algo de calidad, la invertiremos en reforzar al plantel", advirtió el mandatario.
Acerca de las incorporaciones para la segunda parte del campeonato local, que lo tiene al xeneize como líder con 31 puntos, Angelici adelantó que trabaja "día a día" pero sin apurarse.
"Guillermo está de vacaciones, pero chateamos todos los días y con Gustavo (Barros Schelotto) también nos mantenemos el contacto. Ya sabemos dónde apuntar", detalló.
De esta manera, Boca ya busca al posible sucesor de Tevez aunque aún faltan varios pasos para conocer el apellido que desembarcará.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...