El gerente general de Dycar, concesionario oficial Chevrolet en Salta, Daniel Betzel, dio algunos detalles a El Tribuno sobre los nuevos lanzamientos de la marca.
"Estamos muy contentos, Chevrolet siempre fue líder en camionetas, hoy estamos ubicados en el cuarto lugar en este segmento. Pero estamos con mucha expectativa porque la camioneta es impresionante, ya que incorporó más en seguridad y tecnología".
Con respecto de las facilidades para acceder a los vehículos dijo: "Seguimos con tasa 0, un plan de ahorro para los productores agropecuarios, que se llama Plan Cosecha, donde le aseguramos la entrega, en cualquiera de las cosechas pagando 40 cuotas juntas. Sobre los precios dijo que "están bastante competitivos, por ejemplo la Trailblazer, que compite con la Toyota SW4, estamos más de 100 mil pesos abajo".
Agregó: "Actualmente salimos a competir con todos las marcas en este segmento, porque estamos en 4° lugar a raíz de los problemas de General Motors a nivel mundial. La idea de Chevrolet es ganar mercado presentando este producto innovador.
Finalmente expresó: "Para la gente común tenemos todas la facilidades, como tomar usados, planes promocionales donde la damos parte del valor de la camioneta en 24 cuotas sin intereses, planes a 36 y 48 cuotas; y además el plan de ahorro, que permite que el cliente vaya pagando a precio de fábrica todos los meses".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 1 mes

Por la foto parece primo hermano de Isa!!.

Se está leyendo ahora