El Sindicato del Seguro está de elecciones hoy, en el padrón hay 800 afiliados en condiciones de votar, de los 1500. Daniel Pérez, actual Secretario General de la Seccional Salta, será reelegido por quinta vez, ya que se presenta una sola lista, la Blanca. "El respaldo que recibimos de parte de todos nuestros afiliados fue masiva. Los compañeros han decidido darme un espaldarazo para que continúe en la tarea de representarlos como Secretario General del gremio que abarca las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán, y también de la obra social de salud (IPS)", le dijo a El Tribuno.
Pérez comentó que "son 800 los afiliados que hoy pueden sufragar y el respaldo es masivo. Me he comprometido con ellos a redoblar el esfuerzo y seguir avanzando en los logros que ya hemos conseguido. Nosotros representamos a los trabajadores de Seguros provincial y privados. Es un orgullo para mí que ellos me elijan por un período más" Me he comprometido con ellos a redoblar el esfuerzo y seguir avanzando en los logros que ya hemos conseguido. Nosotros representamos a los trabajadores de Seguros provincial y privados. Es un orgullo para mí que ellos me elijan por un período más".
El Secretario General a nivel nacional es Raúl Martínez, y Pérez también posee un lugar relevante ya que es director de la obra social en todo el país. "La cabecera del gremio está en Salta y tenemos delegados en Jujuy y Tucumán. Nuestro nuevo desafío es que los compañeros mantengan los logros que hemos conseguido durante los últimos años y luchar por el bienestar de toda la familia del seguro".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora