El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, consideró hoy que al Fondo Monetario Internacional (FMI) "no hay que ir a pedirle plata nunca más" y acusó a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, de tener en su agenda de propuestas el endeudamiento con este organismo.

"Al Fondo Monetario no hay que ir a pedirle plata nunca más. Esa es la agenda de Macri: Fondo Monetario, buitres, dejar todo liberado a la lógica del mercado", expresó el gobernador bonaerense.

Frente a esta propuesta, Scioli puntualizó que para atraer los 20 mil millones de dólares de reservas que promete para marzo va a hacer acuerdos "con China, con Rusia y con el Banco Central de Brasil".

El mandatario provincial recordó "todo lo que nos costó sacarnos de encima" al FMI, por lo que aseguró que no hay que acudir nunca más a ese organismo.

"Macri piensa dejarle todo al mercado, volver al neoliberalismo que después termina haciendo estragos en la economía real, dejando desprotegidos a todos los argentinos", cuestionó en declaraciones con radio La Red.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 12 meses

Tiene mucha razón, el candidato Daniel Scioli. Un país que, como el nuestro, creció a tasas chinas, tiene pleno empleo y millones de puestos de trabajo, nunca más puede necesitar endeudarse con nadie, no sólo con el FMI.

Julian Centella
Julian Centella · Hace 12 meses

HAY QUE VER SI EL SIONISMO TE DEJA Y LOS TRAIDORES MAS GRANDE QUE TIENE NUESTRA PATRIA QUE ES LA UIA "UNION INDUSTRIAL ARGENTINA"

pastor camperos
pastor camperos · Hace 12 meses

q., tipo i¬¬util, e¬¬ vez de decir de...Ço¬¬¬o salir de Çircúlo ¬¬¬afioso de los ba¬¬k's ¬¬¬ulti ¬¬acio¬¬ales a¬¬¬os y Srs dueños de toda la pla¬¬eta..!!

Julio Baloteli
Julio Baloteli · Hace 12 meses

BAJATE DEL BALOTAJE, TODOS LOS QUE VOTARON A MASSA LO VOTAN A MACRI Y VAS A VER LLORAR NUEVAMENTE A TODOS LOS DE LA CAMPORA ESOS VAGOS ATORRANTES QUE SON UNOS VAGOS DE MER

Julio Baloteli
Julio Baloteli · Hace 12 meses

UN TIPO COMO ESTE QUE NO TIENE LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA IR A UN DEBATE COMO VA A GOBERNAR UN PAIS. SCIOLI SOS UN POLLERUDO Y CAGON


Se está leyendo ahora