El cierre de campaña de Daniel Scioli tendrá finalmente doble función: el gobernador bonaerense concluirá la carrera hacia el ballotage en la provincia que lidera desde hace ocho años, con la particularidad de que encabezará dos eventos en el mismo distrito.
El lunes, Infobae adelantó que el candidato a presidente por el Frente para la Victoria iría a Mar del Plata, una ciudad que lleva en el corazón y le transmite buena energía porque fue escenario de sus principales éxitos deportivos. "Es apelar a la mística ganadora", explicaron desde el comando naranja.
La novedad es que en el cronograma se agregó un segundo acto, pero en La Matanza, el populoso distrito del Conurbano que lidera Fernando Espinoza, uno de los principales alfiles del candidato oficialista.
Este evento será a las 19 en el polideportivo Juan Domingo Perón –situado en González Catán–, donde Scioli se presentó el pasado 17 de octubre, en ocasión de la conmemoración del Día de la Lealtad.
La idea de hacer una presentación en La Matanza siempre estuvo latente: en un principio se especuló con que el escenario del cierre sería el Mercado Central, pero luego esa chance se desestimó; sin embargo, el peso electoral que tiene ese distrito fue clave para que no quedara fuera de la agenda.
Las condiciones climáticas fueron determinantes para buscar otro espacio. "Hay pronóstico de lluvia, por eso elegimos un estadio cerrado", le dijo a Infobae uno de los principales operadores del sciolismo.
La decisión de desdoblar el cierre en dos actos modificó el horario y el lugar del evento confirmado para el jueves en Mar del Plata: esa movilización finalmente se realizará a las 13 en el centro de Educación Física (CEF).
No habrá modificaciones –al menos hoy no se contempla en la elección del búnker: fue reconfirmado que la tropa naranja esperará los resultados en el Hotel NH Bolívar, ubicado a 160 metros de Plaza de Mayo.
Fuente: Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora