En medio de una maraña de periodistas, el candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, llegó a Villa La Ñata para emitir su voto junto a su esposa Karina Rabolini. El gobernador de la provincia de Buenos Aires aprovechó la algarabía mundialista por el partido de Los Pumas para solicitarles a los argentinos que se contagien de la "garra" del equipo de rugby.
"Los Pumas son una expresión de lo que debe ser el país. Nos tenemos que contagiar de esa garra, de esa actitud; lo digo como deportista. Cuando se llega a ese lugar, no es casualidad. Yo disfruto del esfuerzo, el sacrificio y los valores de Los Pumas", aseguró.
Luego indicó: "Este es un momento histórico, único para mí, porque siempre luché y trabajé para llegar a este día, Yo solo se lo que luché para llegar a este día", y agregó: "Tengo un vínculo con la gente que lleva ya más de 20 años. Esta candidatura me agarra con mucha experiencia, aprendí mucho con los golpes que me dio la vida, sobre todo con el deporte, me tomo las cosas con mucha tranquilidad. Esta es la elección más trascendente de todas".
Luego pidió que "los argentinos comencemos a desarrollar la cultura de la unión, de la integración, no de la confrontación. Hoy hablan las urnas y todos debemos respetar lo que ellas digan".
Embed


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora