*

Daniel Vila, dueño de un multimedio, mostró su irrisoria factura de gas que debió abonar
Primero fue Sergio Massa, ahora Daniel Vila. Luego deltarifazo, tanto el dirigente del Frente Renovador como el empresario mendocino hicieron pública su factura de gas y sorprendieron a más de uno. Luego de la gran suma que tuvo que pagar Massa (más de 8.000 pesos), Vila, dueño de América TV, América 24, Radio La Red, entre otros medios, publicó su factura en las redes sociales y se sintió avergonzado de lo que poco que tiene que pagar por el gas de su departamento de 700m2.
"ME DA VERGÜENZA MI FACTURA DE GAS: $ 97 bimestral. Triplex en Palermo, 700 m2. Calefacción central. Algo no anda bien ...", escribió."ME DA VERGÜENZA MI FACTURA DE GAS: $ 97 bimestral. Triplex en Palermo, 700 m2. Calefacción central. Algo no anda bien ...", escribió.
Ayer el presidente Mauricio Macri, el ministro de Energía, Juan José Aranguren y funcionarios de la Jefatura de Gabinete acordaron un nuevo esquema para moderar los aumentos en la tarifa de gas: se aplicará a las subas un tope del 400% sobre la factura. De esta manera, quien pagó $ 500 en un período del año pasado no deberá abonar más de $ 2000 por el servicio este año.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...