Primero fue Sergio Massa, ahora Daniel Vila. Luego del tarifazo, tanto el dirigente del Frente Renovador como el empresario mendocino hicieron pública su factura de gas y sorprendieron a más de uno. Luego de la gran suma que tuvo que pagar Massa (más de 8.000 pesos), Vila, dueño de América TV, América 24, Radio La Red, entre otros medios, publicó su factura en las redes sociales y se sintió avergonzado de lo que poco que tiene que pagar por el gas de su departamento de 700m2.
"ME DA VERGÜENZA MI FACTURA DE GAS: $ 97 bimestral. Triplex en Palermo, 700 m2. Calefacción central. Algo no anda bien ...", escribió. "ME DA VERGÜENZA MI FACTURA DE GAS: $ 97 bimestral. Triplex en Palermo, 700 m2. Calefacción central. Algo no anda bien ...", escribió.
Ayer el presidente Mauricio Macri, el ministro de Energía, Juan José Aranguren y funcionarios de la Jefatura de Gabinete acordaron un nuevo esquema para moderar los aumentos en la tarifa de gas: se aplicará a las subas un tope del 400% sobre la factura. De esta manera, quien pagó $ 500 en un período del año pasado no deberá abonar más de $ 2000 por el servicio este año.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


otto Brinca
otto Brinca · Hace 2 meses

HASTA CUANDO NOS VAMOS A SEGUIR QUEJANDO, LOS MEDIOS DE BSAS TAPAN TODO LO QUE SUCEDE EN EL PAIS, QUE HACEMOS HASTA CUANDO, LOS GREMIOS DEBEN IR A LLORAR MIGAJAS AL GBNO PCIAL Y LLENARSE LAS ARCAS ELLOS MISMOS, NO HABRA AUMENTO DE SUELDO PARA LA CLASE TRABAJADORA, PERO SI SEGUIRAN LOS TARIFAZOS , NO SOY ADIVINO, EL PAIS JAMAS VIO COMO ARRASABA CON LOS IMPUESTAZOS EN CAPITAL FEDEAL, BUENO AHI VIVEN LOS GRANDES EMPRESARIOS, EXPLOTADORES, OLIGARCAS Y AHORA NOS GOBIERNAN. QUERIAN EL CAMBIO, AHI ESTA, AHI LO TIENEN, DISFRUTEN AHORA, AUNQUE TENGA QUE PAGAR CARO.

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 2 meses

Y.... entre ladrones no se van a andar robando.

Juan Perez
Juan Perez · Hace 2 meses

yo lo único que quiero es ver los estudios y los calculo que hacen para llegar al aumento en cada tarifa y zona, no me parece lógico que por tener un solo calefactor para pasar el invierno sin frío, te llegue una factura de $6000

fernanda lopez
fernanda lopez · Hace 2 meses

NO SE TRATA DE SER LLORONA, PERO QUE A UNA PAREJA DE JUBILADOS CON LA MINIMA LE SAQUEN $2000, CREO QUE NO ES JUSTO. SE TRATA DE SER COHERENTE EN EL COBRO DAVOR. Y ESTA PAREJA DE ANCIANOS TAMBIEN SON DE UN BARRIO POBRE.

Jogre Lppez
Jogre Lppez · Hace 2 meses

y... debe ser uno de los tantos dptos. que tine Vila y no lo habita...

Se está leyendo ahora