El acusado de ser el autor del triple femicidio de Godoy Cruz, Daniel Zalazar, detenido en la comisaría 7º, quiso suicidarse, según informó Diario Sol de Mendoza. El intento habría sido durante la tarde de ayer y por eso las autoridades policiales tuvieron que reforzar las medidas de seguridad en la celda donde se encuentra Zalazar quien en el transcurso del día será trasladado a la penitenciaría.
Detenido en la comisaría, Daniel Zalazar intentó explicar las razones del triple femicidio: "Me hicieron sacar", dijo en alusión a las víctimas. El hombre aseguró que en reiteradas ocasiones intentó acercarse a Claudia Arias pero no la dejaban. Cada vez que acudía a la vivienda, ella llamaba a la Policía para que lo sacaran.

El estado de los niños heridos

Los beba de 10 meses y su hermano de 11 años que ayer sobrevivieron a la masacre de Mendoza donde mataron a su mamá, una tía y una abuela siguen internados en terapia intensiva con respirador artificial, aunque demostraron "una leve mejoría".

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    Comentá esta noticia

    
    ALBERT LUIS
    ALBERT LUIS · Hace 1 mes

    lo tendrian que dejar solo ...en su celda.........!!!!! para que dos custodias son LACRAS DE A SOCIEDAD....NO MERECEN VIVIR....!!!!!!!


    Se está leyendo ahora