Annette Edwards es la dueña de dos ejemplares de la raza de Conejo Gigante Continental, los cuales usualmente son utilizados para consumo humano, aunque las personas también los tienen como mascotas por su belleza e inteligencia. A pesar que son utilizados para el consumo humano, también se empezaron a usar como mascotas.
Darius es hoy el conejo más grande del mundo debido a sus extraordinarias medidas, aunque seguramente en poco tiempo perderá el reinado, ya que su hijo, Jeff, con tan sólo 6 meses de edad ya mide 1,1 metros de largo, informa Daily Mail.
CONEJO1.jpg
"Tan pronto sea medido por su veterinario, Guinness certificará que él es conejo más grande del mundo", dijo Annette sobre Jeff.
"Son amistosos con otros animales", contó. "El mejor amigo de Jeff es mi otra mascota, un perro boxer llamado Kay", resaltó la dueña de los conejos que vive en Worcestershire, un condado no metropolitano de la región de Midlands del Oeste en Inglaterra.
CONEJO.jpg
Ambos animales consumen alrededor de 700 manzanas y 2.000 zanahorias al año, lo que representa un gasto de alrededor 5.000 libras.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora