David Bisbal: visita fugaz pero cargada de proyectos

16-12-2012 - El cantante español realizó una corta visita al país para grabar el tema de la novela de Adrián Suar y Natalia Oreiro. También grabó algunas escenas de la nueva tira. Durante su estadía se convirtió en uno de los invitados sorpresa del recital que ofrec

A poco menos de un año de su última visita, el exitoso cantante español David Bisbal pasó por la capital argentina para definir varios proyectos que tiene para 2013, además de aprovechar para grabar unas escenas de la nueva tira producida por Pol-Ka.

El ex “Operación Triunfo” visitó sorpresivamente la Argentina y durante su estadía se convirtió en uno de los invitados sorpresa del recital que ofreció el cantante y compositor Axel el fin de semana pasado en el estadio del club Vélez Sarsfield.

Bisbal se reunió también en los pocos días que permaneció en el país con Nico Repetto, productor Musical de Pol-ka y Metronomo Músic, con el fin de definir algunos trabajos en conjunto que desarrollarán durante 2013.

El cantante español participó además de las primeras imágenes que se verán en “Solamente vos”, la comedia que prepara Pol-Ka para el próximo año y que tendrá como dupla protagónica, nada más y nada menos que a Adrián Suar y Natalia Oreiro.

El intérprete de “Desnúdate mujer” y “Dígale” compartió escenas con Suar, quien interpreta a Juan Cousteau, padre de cinco hijos.

En la trama del ciclo, Juan Cousteau camina a la vera del río, sin rumbo fijo, abstraído en sus pensamientos. Siente que se está enamorando de Aurora (Natalia Oreiro), la amante de su amigo Félix (Juan Minujín).

Pero en ese momento, casualmente, se cruza en el camino con el propio Bisbal y ambos terminan entonando juntos un tema de amor, que será la cortina musical de los momentos de romance en novela que marcará la vuelta de Suar a la TV.

 

 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia