"David no se fue, se adapta a los nuevos modos", dijeron en el grupo. Y acá es necesario realizar aclaraciones con respecto al sanguchero más famoso de la movida de peregrinos del Milagro.
Si bien desaparece la famosa "Noche del Peregrino", la acción de Jorge David sigue viva con el grupo de Servidores.
La idea surgió también ante la experiencia de tratar con gente que camina durante días enteros para llegar a Salta. Muchos están extenuados y prefieren compartir una comida en donde duermen.
"Yo he visto que la gente está muy a gusto en el colegio. Además, hacen una especie de peña en el canchón de la escuela Urquiza, tienen baños, duchas con aguas calientes. Entonces decidí unirme con este grupo y brindar mis promesas para esta gente. Por eso traslado la acción de la Noche del Peregrino para el colegio. A los amigos que siempre asistí les quiero decir que David va a seguir en la ruta, ayudándolos a que el camino sea más benévolo", dijo el hombre que lleva más de 15 años siendo el ícono de la ayuda a los devotos.
Informó que, para los peregrinos de Santa Victoria Oeste brindará un almuerzo en Tilcara, en casa de Presentación Aramayo, el 9 de septiembre. Se trata de una ayuda a la peregrinación más larga de la Argentina, con casi 500 kilómetros de recorrido.
Para los peregrinos de Salta Forestal dará otro almuerzo el 11, debajo del puente del río Juramento, sobre ruta nacional 34.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora