Hebe de Bonafini escribió una carta muy elogiosa a Cristina Kirchner en la que se destaca el apoyo que le expresa para la citación que la ex presidente tiene por supuestas irregularidades en la venta de dólar futuro.
"Queridísima Cristina, el miércoles 13 de abril seremos millones en todo el país acompañándote a Tribunales", expresó Bonafini, y remató: "Como en la época de la dictadura, que cuando querían poner presa a una de nosotras íbamos todas, si te ponen presa a vos, las Madres iremos presas también Como en la época de la dictadura, que cuando querían poner presa a una de nosotras íbamos todas, si te ponen presa a vos, las Madres iremos presas también con el gran orgullo de acompañar a nuestra hija y querida presidenta eterna de nuestra gloriosa patria".
Al respecto, apuntó contra "los sirvientes del Fondo Monetario Internacional, los eunucos de Obama" que pretenden "llevarte a juicio para ver si te pueden condenar por ser la más grande de las grandes".
La carta completa
La vida nos enfrentó con cosas horribles, con algo tan tremendo y doloroso como la muerte de nuestros seres queridos; y vos, con gran estoicismo y el gran amor a nosotros, tu pueblo, nos permitiste que te lleváramos al frente. Es verdad, rápidamente y con una gran angustia que todos percibíamos cuando nombrábamos a Néstor.
Pero desde ese lugar creciste como un gigante que sostuvo y defendió al país contra todas las aves de rapiña, especialmente los buitres, y los enfrentaste en todos los foros internacionales.
Nosotras sentimos cómo, con tu pequeño cuerpo y tu gran inteligencia, parecías un gladiador y te convertías en la mejor estadista.
Ahora, los sirvientes del Fondo Monetario Internacional, los eunucos de Obama pretenden llevarte a juicio para ver si te pueden condenar por ser la más grande de las grandes.
Queridísima Cristina, el miércoles 13 de abril seremos millones en todo el país acompañándote a Tribunales y como en la época de la dictadura, que cuando querían poner presa a una de nosotras íbamos todas, si te ponen presa a vos, las Madres iremos presas también con el gran orgullo de acompañar a nuestra hija y querida presidenta eterna de nuestra gloriosa patria.
Te besa y abraza.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Dama Dama
Dama Dama · Hace 8 meses

Vayan!!!! Que le van hacer bien a la sociedad...manga de ladronas descaradas. Siiii KOROLEV desapareció del mapa......estará con la SALA cebando mate.... Todos corruptos! Todos ladrones... Incluida la carlotto

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 8 meses

festejando como nos endeudann??? eres pobre , me das lastima, sin criterio de fundamento, solo repites lo de la TV, solo te pido cuando te arrepientas veas a tu projimo como esta, hay noticia que no veran en este diario u otros del grupo clarin, pero solo te pido que rtazones, y uses la logica , en la historia ya vivimos estos hechos y saben para que lado tiran , pero seguro vos formas parte dela elite de empresarios ,suerte

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 8 meses

Nos estan entregando a los que no llevaron ala bancarrota en el 2001, son los mismos que estan en el gobieno melconian, prat gay, bullrich, Macri con sus negociados de privatizacion cuando Menem le dio consecion, encima no supo administrar una empresa como correo argentino y telegrafo, dspideiron mas de 12000 empleados ni asi la pudo y la llevo ala quiebra y quien se hiso cargo DAMA DAMA, lo sabe??

daniel gomez
daniel gomez · Hace 8 meses

CREO QUE ESTABAN EN ESPAÑA. PERO POR ESOS LADOS ANDAN LOS HIJOS DE ESTA VIEJA CHORRA

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 8 meses

Creo que no te lo dijeron eres hijo del carnicero

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 8 meses

Me apena pensar, que la falta de comunicación con su marido (el arquitecto Bonafini), le haya impedido a Hebe saber que sus dos hijos viven en París y no se cuentan en "algo tan tremendo y doloroso como la muerte de nuestros seres queridos".

daniel gomez
daniel gomez · Hace 8 meses

Y VAYAN PONIENDO DE NUEVO EN FUNCIONAMIENTO "LA CARCEL DEL FIN DEL MUNDO" EN T. DEL FUEGO. ASI LES QUEDA CERCA. LA CELDA DEL PETISO OREJUDO, PARA KRETINA, Y LA DE AL LADO, PARA VOS VIEJA BRUJA H.D.P.

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 8 meses

revisa la historiaaa , los que entan en el gobieno fueron lo se robaron todo y llevaron ala bancarrota en el 2001, son los mismoss melconian, prat gay, bullrichi,macri, ect......, no seas brutooooooooo ve la historiaa

· Hace 8 meses

Buenísimo! (Como dice el refrán; dos pájaros de un solo tito)


Se está leyendo ahora