Lemon es un producto natural que regala la naturaleza a través de las flores, que lo utilizo cuando observo a mis pacientes parados en la amargura, malogrando sus vidas y también la de los que los rodean. En este caso actúan en el campo de la conciencia deshaciendo el defecto subyacente.
Pero además es una energía multiuso, ya que tiene un impacto muy fuerte en el cuerpo mental. Crea claridad de pensamiento.
Se utiliza para problemas cerebrales de todo tipo y fomenta el razonamiento analítico.
Con lemon ayudo a estudiantes en períodos de evaluaciones.
Estimula el lado izquierdo del cerebro, por lo tanto es bueno para las personas que les cuestan materias como matemática, informática.
De gran ayuda para el aprendizaje de lenguas.
Lemon ilumina el intelecto, ayuda en el retraso mental y centra al individuo.
Deshace tejido cicatrizado en el cuerpo. Adherencias en trompas de Falopio.
Con lemon preparo cremas terapéuticas para desvanecer cicatrices
Es óptimo para personas que deben aplicarse inyecciones continuamente. Para sanar la zona de los efectos de los pinchazos.
Trabaja en la reducción del colesterol. En buches renueva la placa bacteriana. Fortifica el esmalte dentario. Para dientes que se van deteriorando de adentro para afuera.
Previene la caída de cabello, lo regenera. Revigoriza el organismo. Relaja la musculatura. Para desarmar contracturas eliminando tensiones y evitando volver a crearlas.
Las esencias florales son sembradoras de un espectro de armonía y equilibrio psicoemocional. Lo esencial de esta medicina natural es su no agresividad y su carencia de trastornos secundarios.

Danzas en la Casa de la Cultura

La nueva presentación del ciclo de la Casa de la Cultura propone danzas árabes con la escuela de danzas "Al Fayr". Será, como siempre, en el hall mañana a las 21, con entrada libre y gratuita.
El espacio tiene el objetivo de brindar la posibilidad de exponer y desplegar su capacidad artística en escena a los grupos de baile o solistas de diferentes géneros musicales.

Cómo cocinar comida saludable

Una nueva oportunidad para pensar cómo nos alimentamos. Este sábado, desde las 9.30 en la ruta 51 km 2, se dictará el taller a cargo de la licenciada Carolina Creche. En esta ocasión se compartirá información y pautas para el armado de un menú semanal saludable, adecuado a las necesidades de cada concurrente.

"Te parte el zapallo" vuelve a la carga

Llega la 9ª feria vegana. Esta vez el encuentro será en Status Bar, Mitre y Ameghino.
Aquellas personas que tengan algún emprendimiento acorde a la feria pueden comunicarse con Pinypon al 3874830940 o por MP. Por favor, los interesados comunicarse a la brevedad.
La feria será el domingo 22 desde las 16. Artistas a confirmar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora