"Yo soy peronista de toda la vida. Yo no voy a votar por (Daniel) Scioli por más que haya tenido con él una buena relación porque para mí votar por Scioli es votar por (Carlos) Zannini con quien hemos tenido una pésima relación estos años. Votar por Scioli es votar por la gente que nos ha tratado muy mal", sentenció el mandatario cordobés y compañero del espacio de Sergio Massa.
El gobernador analizó cómo será el voto de quienes el domingo pasado optaron por Massa y adelantó que "no hay nadie que tenga transferencia de votos, hoy aquí daremos una opinión y después la gente hace lo que quiere". Se estima que el cónclave massista terminará con una definición cerca de las 19 de hoy. Están reunidos en el hotel Hilton de Puerto Madero.
Sobre el gran caudal de votos que Mauricio Macri logró en Córdoba, De la Sota interpretó que "es una provincia que está muy en contra del gobierno nacional, se lo veía venir. Lamentablemente no nos hemos llevado bien y la gente tiene posición muy tomada en ese sentido. El voto fue en contra del Gobierno".
Mientras que sobre el rol de Scioli y su estrategia de vincularse más o menos al kirchnerismo en este tramo de la nueva campaña que implica la segunda vuelta, el mandatario cordobés explicó que "cuando uno es candidato del Gobierno tiene los beneficios y los perjuicios de serlo, no puede decir que es candidato del Gobierno y ser distinto. Es muy difícil".
Si la nueva campaña de Scioli será o no alejarse de la imagen de Cristina Kirchner es el centro del debate. Mañana jueves será en Tucumán la asunción de Juan Manzur y el gobernador bonaerense promete asistir acompañado de una decena de sus pares con quienes luego del acto compartirá un asado. Los caciques provinciales aseguran por estas horas que le pedirán allí a Scioli que rompa con el gobierno nacional.
Ni bien termine ese cónclave está agendado el inicio del acto de Cristina Kirchner en Casa de Gobierno donde se espera que también asistan los mismos gobernadores. Resta saber si Scioli los escuchará y cuántos de ellos lo acompañarán luego a la Rosada para culminar el día en el mismo momento que comenzará de verdad la campaña del oficialismo para el ballotage.
Fuente:Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 13 meses

q nota pauperrima, sin sentido , y el modo de que se comporta parece un chiquito me trato mal tu amigo y no jugare con vos, aqui en tema e el modelo de pais que queremoss, volver alos 90, ( vender el patrimonio nacional, cerrar fabricas, que imigren de vueltas los cientificos argentinos, no recuerdan como murio Rene favarolo, toca las puertas a los politicos y empresarios, para ayuda a su fundacion , y todas se cerraban, recuerdo hasta susana gimenez fue, creen que obtubo algo nop, a ese tipo de gente no le importa al puebloo,encima sus economistas de Macri son mismo de lo 90, ya se sabe que va a suceder, el otro modelo el actual ver crecer el pais, recuperando todo lo saqueado, recuperar fabricas y crearr....


Se está leyendo ahora