Para el jefe policial, muchas cosas quedaron para una investigación a fondo: "No podemos afirmar que sea un vendedor en sí, tampoco que sea un consumidor o que la joven lo sea, pero todo es tenido en cuenta. Lo que dará un poco más de luz a este hecho serán las declaraciones que ambos realicen en la Ciudad Judicial", informó.
La joven supuestamente abusada fue revisada por el médico legal quien en su informe consignó que no se llegó a encontrar lesiones vaginales, pero sí una herida en el rostro.
"No hay indicios de lesiones por penetración pero sí una herida en la cara que fue hecha con un objeto contundente, posiblemente con un martillo, todo se está investigando: cómo llegó la joven hasta allí, quién ingresó la droga al interior del colegio y por qué la golpearon. Reitero que todavía ellos no declararon", expresó ayer el comisario.
Las rejas del colegio presentaban un ensanchamiento en un sector oscuro por donde podía pasar una persona, algunos vecinos afirmaron que de noche se podía ver ingresar a "desconocidos".
Sobre este preocupante hecho aún las autoridades del colegio estatal no han realizado ninguna declaración.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora