Pasajeros que se encuentran en Buenos Aires informaron a El Tribuno que ya embarcaron dos vuelos hacia la provincia: uno de la empresa Andes y el otro de Aerolíneas Argentinas. Mientras esperan que hagan los mismo con un vuelo de la empresa LAN.
Luego de horas de furia y caos en el aeropuerto de Salta por lo que sería "un problema en la pista", según informaron desde las empresas a los pasajeros, los vuelos comenzaron a partir.
Si bien no hubo un comunicado oficial explicando el inconveniente por parte de la empresa que tiene a su cargo el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, pasadas las 19, la página web informó que se cancelaron dos vuelos (procedente de Buenos Aires y Mendoza); mientras que desde Salta se cancelaron dos vuelos (el que iba a Buenos Aires y el otro a Iguazú). En tanto, otros dos se encuentran con demora (ambos con destino Aeroparque).
Centenares de pasajeros molestos se indignaron ante la falta de respuesta de las empresas de líneas aéreas por la cancelación o demoras de los vuelos.
"Estamos en el Aeropuerto desde las 14. Nuestro vuelo de LAN debía salir a las 15.10, pero por trabajos mal realizados en la pista, un avión se cubrió de brea en su tren de aterrizaje y otros aparatos. Tenemos combinación internacional y corremos el riesgo de perderlo. Una vez más, las cosas mal hechas", había dicho un lector a El Tribuno.

vuelos cancelados 2.jpg
Captura de pantalla de la página de Aeropuertos Argentina 2000
Captura de pantalla de la página de Aeropuertos Argentina 2000

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 12 meses

TREN A LAS NUBES QUE NO FUNCIONA ...SE DESCARRILA TODOS LOS SABADOS AEROPUERTO CERRADO..................PORQUE NO HACEN LA PISTA NUEVA.......... RUTA 34 COLAPSADA.....................EN ZONA DE ROSARIO DE LA FRONTERA....... MENOS MAL QUE NO HAY PUERTO..................... SINO ESTARIA HUNDIDO.................... GRANDE URTUBEY............................. EL TURISMO TE LO VA A AGRADECER.......................... SORETE ANDATE.......................INUTIL........................................ACOMPAÑA A TU EX AMANTE ..LA KRETINA....


Se está leyendo ahora