*

De terror: la violaban sus hermanos y su padre la golpeaba
Una adolescente de 12 años le contó a su maestra durante una clase de educación sexual en un colegio de Santiago del Estero, que era violada por sus hermanos y golpeada por su padre, que fue detenido.
Ante la situación, la docente llevó a la alumna a una revisión médica en el Centro Judicial Banda, donde se constató que presentaba heridas en diferentes partes de su cuerpo.
Según detalló la menor, indica hoy Nuevo Diario Web, sus hermanos la agredían sexualmente cuando sus padres no se encontraban presentes y, además, era brutalmente golpeada por su progenitor.
La niña no detalló los motivos por los cuales era castigada, pero se pudo confirmar que las heridas que tenía en la espalda se debían a una golpiza reciente por azotes de un cinto.
La docente se presentó en el Centro Judicial de La Banda para radicar la denuncia en la Unidad Fiscal de Abusos Sexuales, donde se solicitó que la víctima fuese examinada por el médico forense. El acusado al enterarse de la denuncia solicitó una eximición de prisión.
El fiscal de turno, Doctor Álvaro Yagüe solicitó su detención por lo que el doctor Raúl Santucho rechazó el pedido de eximición y el hombre fue trasladado a la dependencia a disposición de la Justicia.
Del Ministerio Público se ordenó realizar un informe socioambiental para analizar el contexto de la menor. Además, la madre también será investigada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...