El presidente de la comisión de Energía, Julio De Vido, argumentó esta tarde que se ausentó a la exposición de tarifas del ministro Juan José Aranguren por entender que se trató de un "intento explícito del Gobierno de promover un debate sobre lo realizado durante los últimos doce años", con foco en su "persona" sin dar las "explicaciones que espera la sociedad".
"Quiero informar que no estaré en el plenario de comisiones del día de hoy", explicó el exministro. Cuestionó, así, que la administración de Mauricio Macri debe dar "explicaciones que espera la sociedad con relación a cuáles fueron los criterios técnicos y fundamentos del brutal tarifazo que llena de angustia a las familias argentinas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 1 mes

A éste Re-Corrupto hay que dejarlo en Bolas, quitarle todo lo mal habido que tiene, porque es el principal CORRUPTO DE LAS OBRAS PUBLICAS, nos robó todo y haora anda como si nada, pero la Justicia de los Comandos que se están organizando, será CAÓTICA CON TODOS ESTOS LADRONES DE MIERDA Y CONTRA LOS JUECES QUE DE UNA FORMA O DE OTRA TRATAN DE DILATAR EL TEMA, yá VERÁN, SERÁ CAAÓOTTIICCOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 1 mes

POR SUPUESTO QUE SI ....EL DEBATE GIRARIA ENTORNO A SU PERSONA...A UN DELINCUENTE ........EL CEREBRO DEL GRAN NEGOCIO ....EL REY DEL ..." CEMENTO "......eLACAYO DE LA ENGENDRA.......SABIA LO QUE LE ESPERABA.......DEMOSTRO TENER COLA DE PAJA COMO TODO DELINCUENTE.....LE UQEDA POCO HILO DEL CARRETEL........PRONTO ...EZEIZA LO ESPERA......!!!!!!

Se está leyendo ahora