Todavía duele haber perdido la intendencia de Rosario de la Frontera. Godoy y David participaron de la catarsis. Con el objetivo de encontrar una vía de unidad, convocados por la conducción local, dirigentes de facciones del PJ rosarino iniciaron un debate.
De la tertulia autocrítica participaron el titular de la CAP del PJ provincial, Manuel Godoy, y el diputado nacional, Javier David, quien es presidente del partido Frente Salteño. El objetivo del encuentro, que se realizó el viernes último, fue explicado en la necesidad de buscar la unidad.
Muchos dirigentes piensan que la intendencia local se perdió por la división, pero la mayoría cuestionó a la conducción del PJ rosarino.
Los dardos también apuntaron a dirigentes que en los últimos años "vienen ocupando cargos ejecutivos y legislativos, pero nunca se ocuparon de la unidad. Cuando las papas queman nos llaman, cuando están en un cargo se olvidan de las bases", fue una de las principales quejas.
No obstante, se coincidió en la necesidad de dejar de lado las diferencias y trabajar en conjunto por el justicialismo.
Cuando la conducción local "hacía agua" para responder, Godoy y David hicieron frente a los cuestionamientos.
En una de esas intervenciones, Godoy subrayó que por "la división" se perdió en Rosario de la Frontera y tuvo un desliz que no cayó bien a la mayoría de los presentes.
"Hoy cualquier tonto nos gana", dijo, pero rápidamente aclaró: "Con esto no quiero decirle tonto al intendente, sino que es un problema de los peronistas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora