Los senadores debatirán en la sesión de hoy el proyecto de ley a través del cual se propone regular el derecho de admisión en escuelas de gestión privada.
En la Cámara baja, el autor de la iniciativa, el diputado Guillermo Martinelli, fundamentó la necesidad de limitar prácticas que pueden resultar perjudiciales para los jóvenes estudiantes, como que no puedan seguir siendo alumno en su colegio en caso de tener que repetir el grado o curso.
Por otra parte, en la sesión de esta tarde, los senadores también tratarán el proyecto de ley que impulsa la adhesión de la Provincia de Salta al procedimiento que establece la ley nacional 25.326 para la protección de los datos personales o de hábeas data.

Autoridades de Yacuiba

Por la mañana, los senadores recibirán a autoridades de Yacuiba. En un acto, a las 11.30, en la presidencia del Senado, lanzarán el Expochaco Sudamericano 2016, que se realizará en la ciudad del vecino país entre el 9 y el 14 de agosto.
José Quecaña, subgobernador del Gobierno Regional de Yacuiba; el alcalde de Yacuiba, José Vallejos, y el director nacional de los ríos Pilcomayo y Bermejo de Bolivia, Pablo Canedo Darocca, serán recibidos por el vicepresidente primero del Senado salteño, Mashur Lapad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia