Un hombre bajo el pseudónimo de "Pedro" detalló en televisión cómo es el modus operandi del juego clandestino en la provincia de Buenos Aires, precisamente en Morón. El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, era el siguiente invitado y escuchó toda la información que el "arrepentido" podía aportar, por lo tanto ordenó su arresto.
En A Dos Voces, por el Canal Todo Noticias (TN) "Pedro" lanzó: "Sé que la policía arregla con los denominados banqueros. En Morón, del 1 al 5 de cada mes se pagaban los arreglos con la policía para dejarnos levantar tranquilamente quiniela clandestina. La policía no nos tocaba". El hombre, que se definió como "un arrepentido" del juego ilegal en la Provincia, relató el paso a paso del accionar de quienes manejan ese negocio.
Mientras tanto, Ritondo estaba detrás de cámara ya que era el próximo invitado. Atento a los jugosos datos que "el arrepentido" podía revelar, el ministro de Seguridad bonaerense lo denunció en vivo y le ordenó a la policía de la Ciudad que se dirigiera al canal para detenerlo.
Embed
A propósito, el ministro explicó que está "obligado como funcionario público a hacer la denuncia ante un ilícito. Me levanté y lo denuncié porque estaba reconociendo que había participado en acciones donde había pagado a policías. Es una declaración muy valiosa para nosotros para las investigaciones que estamos haciendo".
Finalmente, la policía llegó a los estudios de televisión y, con el rostro cubierto, el hombre fue llevado hacia un patrullero que lo esperaba en la puerta del canal.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora