Defensa y Justicia, equipo en el que el puesto del entrenador Darío Franco estaba en peligro, superó hoy a Atlético de Rafaela por 2 a 1, como local, en el comienzo de la 16ta. fecha del torneo de la primera división del fútbol argentino.

Ciro Rius y Nicolás Bertocchi, a los 5 y 25 minutos de la segunda parte, respectivamente, anotaron los goles del equipo de Florencio Varela, mientras que Guillermo Fernández, de tiro penal, descontó para el perdedor a los 36m.

De esta manera, el "Halcón" llega a los 15 puntos y deja el último puesto, mientras que la "Crema" queda en 22 unidades, pero su objetivo está el miércoles en la Semifinal de la Copa Argentina ante Huracán.


FORMACIONES:

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Carlos Matheu, Juan Tejera, Marcelo Benítez; Diego Villar, Nery Leyes, Washington Camacho; Ciro Rius, Brian Fernández y Mariano Barbieri. DT: Darío Franco.

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Mauricio Gómez, Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor, Lucas Kruspzky; Diego Montiel, Adrián Bastía, Matías Fissore, Rodrigo Depetris; Federico González y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.

Estadio: Norberto 'Tito' Tomaghello

Árbitro: Patricio Loustau

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...