El titular de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario de la Provincia, Luis Gómez Almarás, se reunirá durante la mañana en Buenos Aires con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y otros funcionarios de distintas jurisdicciones.
Si bien ya se confirmó la continuidad de los programas sociales Argentina Trabaja y Ellas Hacen, en el encuentro se abordarán los fondos que se girarán para cada jurisdicción.
La semana pasada, Gómez Almarás mantuvo conversaciones con el titular de la Unidad Ejecutora de Ingreso Social con Trabajo de la Nación, Matías Kelly, para avanzar en la planificación anual de esos programas, que comprenden a más de 5.000 personas en la capital salteña.
"Además indicaron que trabajaran en forma conjunta en la ampliación de talleres para ambos programas, en la intensificación del plan de estudios de las titulares del Ellas Hacen, un plan anual que incluya a todas las mujeres para que puedan terminar sus estudios", se informó oficialmente.
Para los que forman parte de Argentina Trabaja, se tiene previsto realizar capacitaciones en el polo productivo La Casona, distribuidos en turno mañana y tarde en cinco talleres.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora