Una discusión sobre si el mejor futbolista es Lionel Messi o el portugués Cristiano Ronaldo terminó con un hombre muerto durante una fiesta de cumpleaños en la ciudad india de Bombay.
El asesinato ocurrió el sábado cuando los dos jóvenes, de nacionalidad nigeriana, se reunieron para celebrar el cumpleaños número número 34 de uno de ellos y comenzó una pelea sobre las estrellas del Barcelona y el Real Madrid.
El inspector de la Policía local, Kiran Kabadi, relató que el hombre que celebraba el cumpleaños, identificado como Obinna y seguidor de Ronaldo, lanzó un vaso contra el fan de Messi, Nwabu, de 24 años, pero falló y el objeto impactó contra la pared.
Entonces el defensor del astro argentino agarró uno de los cristales del vaso roto y degolló a su amigo, que murió desangrado en el apartamento, precisó la agencia EFE.
La Policía llegó al lugar avisada por los vecinos que escucharon la disputa, y arrestó al fan de Messi bajo el cargo de asesinato.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    Comentá esta noticia

    
    Re KennethU
    Re KennethU · Hace 8 meses

    Con amigos así, ¿quién necesita enemigos?. Y el otro amigo que debe haber contribuído es el alcohol.

    Álvaro Figueroa
    Álvaro Figueroa · Hace 8 meses

    Si no hay nadie cerca, armado de un pedazo de vaso roto, me animo a decir que para mí el más grande fue Alfredo Di Stefano.

    alejandro pérsico
    alejandro pérsico · Hace 8 meses

    somos los credores del dulce de leche, la birómen, tenemos a mardona, campeones del 72´ y del 86´, tenemos a messi y al mejor degollador del mundo jajajaja que nos dicen jajajaja.....EL MUNDO ESTÁ LOOOOOOCOOOOOOOOOOOOO

    Jo Garcia garcia
    Jo Garcia garcia · Hace 8 meses

    78 no 72

    Jo Garcia garcia
    Jo Garcia garcia · Hace 8 meses

    campeones del 78 y 86


    Se está leyendo ahora