El conductor de Intratables, Santiago del Moro, se cruzó con su compañero de 'La Cornisa', Luis Majul, por la manera que tuvo de cubrir el escándalo mundial 'Panamá Papers', que se conoció ayer.
Según el informe, muchos líderes mundiales estaban vinculados con casos de corrupción ya que tienen cuentas en un paraíso fiscal de Panamá. Entre los implicados se encuentra el presidente, Mauricio Macri.
Sin embargo, Luis Majul no reparó en esta noticia y, aunque no pudo evitar el tema, que se le impuso por agenda, lo enfocó desde otro lado: decidió vincular al matrimonio Kirchner mediante Daniel Muñoz, el exsecretario privado de Kirchner y uno de los involucrados en el escándalo.
Por la cobertura, Santiago del Moro decidió criticar al programa: 'Vos focalizaste en Muñoz cuando el nombre que sale en el escándalo es el de Mauricio Macri', aclaró en La Cornisa, donde estaba invitado.
Por su parte el panelista Omar Lavieri respaldó esta opinión y aseguró: 'Yo coincido en que hay que hablar de Macri. Es más trascendente y es lo más importante, amerita una investigación profunda y contundente, del periodismo y del Estado'.
'A partir de ahora, los que nos decimos periodistas tenemos que conseguir toda la información posible y todos los papeles', aseguró y pidió que Macri 'salga a decir si está en otras sociedades off shore, a lo mejor por Franco Macri'.
Incluso Mariana Zuvic, del PRO, quien también estuvo invitada en el programa se mostró a favor de investigar el caso, ya que su partido busca la 'transparencia'. "Al final, el único poco interesado parecía Majul", dijeron algunos en el programa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia


otto Brinca
otto Brinca · Hace 8 meses

MAJUL LE CHUPA LA BILLETERA A MACRI

gio vergara
gio vergara · Hace 8 meses

Bien santiago