El dirigente kirchnerista Luis D'Elía se llevó una gran sorpresa luego de una encuesta que realizó en las redes sociales. El líder de la agrupación Miles preguntó en su cuenta de Twitter qué imagen tienen sus seguidores de Mauricio Macri y los resultados no fueron los que se imaginó.
Luego de que votaran más de 18 mil personas, el 72% indicó que la imagen del presidente de la Nación era Muy Buena/Buena mientras que tan solo el 11% dijo que era Mala/Muy mala y el mismo porcentaje dijo que era Regular. El resto de los usuarios eligió la opción de No sabe/ No contesta.
Estos resultados tuvieron un gran efecto en las redes sociales, donde muchos usuarios que están enfrentados ideológicamente con D'Elía se burlaron de la encuesta realizada por el dirigente piquetero.
Disconforme con lo que vio, D'Elía echó la culpa a las "25 mil cuentas de call center" que habría activado Cambiemos para desestabilizar los resultados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 6 meses

Esto es lo que se llama "Ir por lana, y volver trasquilado".

oscar  fabian
oscar fabian · Hace 6 meses

Simple cuando comprueban el rechazo y el escrache solo atinan a dar excusas y vincular los resultados a sus viejas practicas como cyber militantes pagos que tenian hasta en fabricaciones militares estos degenerados K ya no tienen cabida en esta sociedad , seria mejor que pidan el rifle sanitario .

victor hugo  castro
victor hugo castro · Hace 6 meses

Labura bruto, ahora tienes la oportunidad.

Artemisa partio en barco  y volvio en moto

a ver.convengamos que el submundo del canario azul esta invadido de boluditos insultadores pagados por el capo de marcos "goebbels" peña con tu plata y la de todos los argentinos.o sea la plata no es de macri ok?(entiendase la fortuna del tilingo es lo choreado al pais desde hace decadas). lamentablemente algunos personajes k y el gordo delia es blanco de estos "trolls" sino fijense en los hashtags de los programitas como infumables, la pornisa del hombre rata majul...veran que hay cuentas truchas que repiten eslogans ("la yegua", "los k son todos chorros", "la rebanco a lilita", "lilita tenias rezón", blablabla) que ni siquiera resisten un analisis.solo insultan y por supuesto, inflan encuestas a favor del choreador mas grande de la argentina: el presidente de la alegria.que divertido que tu guita vaya a los chetos y los negreados al tacho

franco gonzalez
franco gonzalez · Hace 6 meses

jajaja partio en barco y volvio con un chori y un tetra, a eso habria que agregarle un plan DEZCANSAR

Bizkor  G
Bizkor G · Hace 6 meses

Lo suyo no es un análisis precisamente. Y además insulta. Escribiendo, hace lo que tanto critica en dicho escrito. Le sugiero un tratamiento profesional.

oscar  fabian
oscar fabian · Hace 6 meses

Te resisto un debate y un análisis cuando quieras bruta ignorante , no somos cyber k pagados en un comité de la Campora y si quieres te invento un insulto nuevo a toda tu piara de cerdos k mejora tu Nickname seria Artemisa partió en Barco y volvió con un choripán y un tetra. Porque no tenes argumentos como para dar la cara con tu nombre real no quieran vincularte con tu líder BARRETO otro genio de tu cuna .

enrique alcala
enrique alcala · Hace 6 meses

Laburaste alguna vez en tu corrupta vida?


Se está leyendo ahora