Demi Moore suele estar en boca de todo el mundo por la belleza y frescura que mantiene a sus 50 años y por sus relaciones con jóvenes mucho menor que ella. Y esta vez no fue la excepción. Luego de cortar su relación Ashton Kutcher, la actriz de Hollywood sorprendió con su última conquista.

La morocha causó conmoción en el mundo del espectáculo por iniciar un noviazgo con el ex novio de su hija mayor. Acostumbrada a tener romances con hombres bastante menor que ella, Demi está saliendo desde hace cuatro meses con Harry Morton, 19 años menor que ella.

El afortunado es el heredero de la cadena Hard Rock Café pero lo más llamativo y escandaloso del caso es que el hombre había tenido, durante seis años, un romance con Rumer Willis -hija de la intérprete y Bruce Willis-.

De esta manera, Moore pudo reponerse a la peligrosa depresión a la que se había sumergido tras romper con su ex y encarar una nueva etapa en su vida sentimental sin importar la crítica de los medios de prensa. Además, como era de esperarse, los rumores sobre un posible enfrentamiento entre la sensual mujer y su hija crecen día a día. De hecho, hace un año que no se muestran juntas públicamente.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...