Un joven de 19 años, quien ofrecía trabajos de albañilería, fue demorado por personal policial del Sector 4 de esta ciudad. Luego de recibir la denuncia de un robo en una vivienda ubicada en calle Necochea al 2000, en la madrugada de ayer, los uniformados salieron a la búsqueda del ladrón. Los dueños de la casa robada habían salido y al regresar se dieron con la novedad del robo, les faltaba 3.600 pesos y 400 dólares. El ladrón arrancó las rejas del inmueble e ingreso a su interior.
Los dueños de casa sospecharon del joven albañil, quien había estado realizando algunos trabajos. Al ser entrevistados por los efectivos aportaron valiosos datos en pos de la búsqueda del principal sospechoso. El albañil deambulaba por la ciudad sin una dirección fija. Sus zonas más concurridas eran el barrio Morosini, donde fue localizado, más precisamente en la calle Polonia al 2.400. En ese momento vestía prendas denunciadas como sustraídas.
Fue demorado el joven de 19 años quien comentó que el dinero sustraído se lo había entregado a un amigo residente en la zona, este último hizo entrega de 400 pesos.
Por disposición de la Fiscalía Penal Número 5 y Juzgado de Garantías 7ª Nominación se solicitó la detención del joven acusado por el delito de robo. El albañil debía declarar en la misma mañana de ayer, además de hacer entrega de las pertenencias a los damnificados.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora