Un curioso hecho sucedió en la zona norte de la ciudad, cuando una mujer sustrajo de un cajero a una bebé de un mes sin dar aviso a su madre. Efectivos de la brigada de investigaciones lograron recuperar al bebé en una vivienda ubicada al norte de la ciudad.

La investigación surge por denuncia efectuada al Sistema de Emregencia 911, y a través de investigaciones en las redes sociales donde se alertaba la sustracción de un recién nacido. Inmediatamente personal policial se presentó en el domicilio de la madre de la menor que había sido víctima del delito. Con los datos recabados y testimoniales de otras personas se logró establecer la identidad de la sospechosa del hecho.

El personal policial se dirigió al domicilio de la sospechada y al consultarle por los motivos del traslado de la menor hasta su vivienda, no supo argumentar por qué lo había hecho. Minutos después se hizo presente la madre de la bebé quien reconoció a su hija de un mes de vida.

La Fiscalía Penal de turno ordenó la detención de la mujer con fecha de audiencia para mañana lunes. Al mismo tiempo determinó el traslado de la menor al Hospital Materno Infantil, a fin de ser examinada por los profesionales médicos para luego ser entregada a su madre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 10 meses

Robaron a la bebé en el centro y la madre se fue a casa?


Se está leyendo ahora