Pese a tener que conducir un rodado de gran porte como un camión, sobre la ruta y quizás a velocidades considerables, al chofer de un VW no le importó circular en el mismo con alcohol en sangre, uno de los factores que, a veces, terminan siendo fatales en los distintos trazados que ofrece la provincia. Luego del control, el hombre fue demorado y le retuvieron la licencia de conducir.
El test de alcoholemia arrojó como resultado 0.39 de alcohol en sangre, de inmediato el personal de tránsito vial de la zona labró una infracción por la ley 7846/14 -ley provincial alcohol cero- como así la retención de la licencia de conducir del camionero.
El procedimiento fue realizado por personal de la sección Vial Metán en un control apostado sobre la ruta nacional número 16, kilómetro 707, a un camión marca VW 18310 conducido por un ciudadano oriundo de la localidad de La Banda, provincia de Santiago del Estero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 17 días

gran CULPABLE LA VIAL........que hacemos con DEMORARLOS ....UN POTENCIAL ASESINO....QUE ESPERAN QUE OCACIONEN DAÑOS , VICTIMAS........GRAN CULPABLE LA VIAL.....LO CORRECTO QUITAR EL CARNET DE CONDUCIR ......POR EL RESTO DE LOS RESTO.......POR QUE SON CONCIENTES QUE NO PUEDEN CIRCULAR EN ESE ESTADO DE EBRIEDAD POR RUTAS .........'??? UN ASESINO....CONSENTIDO ,PROTEGIDO POR EL ESTADO.......QUE PAIS DE MIERDA QUE TENEMOS..........!!!!!!


Se está leyendo ahora